puma eye trackingEl centro Neurocog está especializado en el estudio del cerebro y sus funciones. Para ello cuenta con tecnología de última generación que permite registrar la actividad eléctrica cerebral o los movimientos oculares entre otros y relacionar esa información con el pensamiento y la conducta.

La clara aplicabilidad práctica de muchos de los conocimientos sobre la forma en que el ser humano procesa la información, la interpreta y toma decisiones, junto con la disponibilidad de tecnología y de personal cualificado, hacen de Neurocog un centro capaz de ofrecer servicios con demanda en el ámbito empresarial. Una prueba de ello son los tres convenios de colaboración que se han firmado con empresas privadas para trabajar en temas de marketing y la publicidad. El objetivo de estos acuerdos es mejorar y rentabilizar al máximo su comunicación con al potencial cliente para incrementar su eficiencia y competitividad en el sector.

¿Qué valores asocian inconscientemente los potenciales consumidores a nuestra marca? ¿Y a la competencia? ¿El packaging de mi producto reúne las características físicas adecuadas para captar la atención del consumidor en el punto de venta de forma preferente, o es superado por el de su competidor? ¿Cuál es el comportamiento visual del potencial consumidor en situaciones de compra reales o simuladas? ¿Cuánta emoción experimenta en ese momento y cómo influye en el recuerdo del producto? ¿Realmente es vista la cartelería o vallas publicitadas en la vía pública? Estas son solo algunas de las cuestiones a las que pueden dar respuesta los estudios que lleva a cabo el centro de investigación Neurocog.

Para más información, contactar con el investigador Andrés Fernández (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Con el Apoyo de

web minecoweb FEDERweb aciisiweb caixa 2Cabildo-de-Tenerife-Logocol psicologos